Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – Carolina Mejía, Secretaria General del PRM demuestra que para el equipo de Hipólito Mejía son más importantes los amigos de Danilo Medina que los perremeistas.

Las declaraciones surgieron a raíz de que Carolina nombrara a hombre de confianza de Danilo Medina como director administrativo del ayuntamiento.

En tal sentido, el conductor y productor del programa “Ojo Crítico”, Manuel Rojas, señaló que es una falta de respeto para los miembros del PRM que se haya tomado en cuenta a un miembro del PLD antes que a uno de su propio gabinete, solo por el amiguismo político que existe entre Mejía y Doña Cándida de Medina.

El programa “Ojo Crítico” es transmitido de lunes a viernes de 11:00 de la noche a 12:00 de la madrugada por Hilando Fino TV ¡Televisión a Otro Nivel! para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables en el canal 34 y sus poderosas plataformas en las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y YouTube, señaló que es una falta de respeto para los miembros del PRM que se haya tomado en cuenta aun.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.