Comparte esta noticia con tus contactos

Santiago Rodríguez. – El senador Antonio Marte tronó y se manifestó inconforme tras la paralización de la construcción de la carretera Martín García por falta de otorgamiento de un permiso del Ministerio Medio Ambiente.

Asimismo, el legislador habló sobre la paralización carretera Martín García, debido a la falta de un permiso del ministro de Medio Ambiente Orlando Jorge Mera, del retraso para el inicio de los trabajos del Sub-Centro UASD, y además de la falta de nombramientos para los perremeístas, entre otros temas.

Antonio Marte, habló durante el encuentro encabezado por Fernando Durán, gerente del Banco Agrícola y coordinador del Gobierno en las Provincias, que se efectuó en el Gran Hotel Restaurante Marién, de esta provincia, con la presencia de autoridades provinciales, legislativas, municipales y de la sociedad civil.

“Miren señores, Fernando, da pena y vergüenza que la carretera Martín García esté paralizada por un permisito de Medio Ambiente, porque no han dado un permiso para mover un poco de tierra ahí, eso es una vagabundería”, dijo el congresista Antonio Marte.

En ese mismo orden, Marte manifestó: “Dígaselo a Orlando, porque no tengo que hablar en otras condiciones, es un logro del presidente de la República esa carretera, el caso de la UASD, esa UASD tiene un problema y es comenzarla ya, porque fue un compromiso del presidente que firmó junto con la carretera de Samba, y fue de los compromisos que él firmó conmigo que iba a hacer aquí, y esa universidad tampoco arranca y tiene 250 millones depositados, como le vamos a decir más a la gente…”.

“Pero aún, dígale también al presidente usted que aquí hubo un equipo de ingenieros que lo apoyaron para que él sea presidente, para que Nicolás sea diputado y yo senador, y que hoy muchos estén sentados porque los funcionarios se olvidaron de ellos, y esas obras son gente de Barahona, de Higüey, menos de ellos, y eso no está bien, yo digo que no está bien…”, agregó el diputado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *