Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Franklin Romero, dijo que hay muchos funcionarios del gobierno del cambio que le están haciendo daño al presidente de la República Luis Abinader, porque le han dado la espalda a la dirigencia y a las bases de la entidad política.

“La política es como un cáncer, acaba con un patrimonio, acaba con la familia y hay que tener suerte, el cargo no es que te da ese realce, te lo da la misma gente, el soberano”, expresó el congresista Franklin Romero.

El legislador aclaró además: “Cuando la gente empiece a entender que nosotros lo que somos es sus empleados la gente no va a pedir, sino que va a exigir y cuando los funcionarios entiendan que ese pueblo es quien le manda y es su jefe, entonces ellos van a actuar de una forma diferente”.

“Te lo digo porque nosotros estamos teniendo muchos problemas con muchísimos ministros de nuestro gobierno, que no contestan el teléfono ni siquiera a uno, nos han dado la espalda, y le están haciendo una mala gestión al mismo presidente”, agregó Franklin Romero.

En ese orden, el congresista Romero reveló que actualmente existen algunos funcionarios que ya están haciendo campaña política, lo cual afecta la nueva administración encabeza por el primer mandatario Luis Abinader. “Ya hay muchos que están en campaña, claro, ya están en campaña”, indicó.

Por último, al ser cuestionado durante una entrevista realizada por la comunicadora Colombia Alcántara, de que si a él siendo un senador perremeísta tampoco le contestan las llamadas sus compañeros de partido, Romero expresó: “Ah sí!, porque los funcionarios siempre se creen que están por encima de todo porque el presidente es que los elije”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *