Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- Según una fuente que se comunicó al departamento de redacción del Periódico Hechos News, denunció que el senador por La Romana Iván Silva arremetió en contra de su colega la Dra. Jessy De La Rosa al cuestionarla en términos arrogantes y avasallantes durante una actividad política.

“Un atropello del senador por La Romana el Dr. Iván Silva a una dama y colega cuando en términos arrogantes cuestionó a la Dra. Jessy De La Rosa, sin embargo la respuesta no se hizo esperar por parte de Jessy”, dijo la denunciante a este medio.

El informante además dijo que la doctora De La Rosa le dio al Senador Iván Silva la respuesta que este le debió de dar a más de 4 millones de dominicanos, los cuales atraviesan el peor momento de su vida con la crisis económica.

“Yo diferente al Senador Iván Silva, lejos de sentir penas por la Dra. Jessy De La Rosa, se la tengo a usted señor senador por su cobarde agresión a una dama, y de la doctora me siento orgulloso porque si asumió con valentía el rol que le correspondía a usted Senador que en este caso era la representación de los que no tienen voz en ese escenario en el que usted se sintió ser el dueño evidentemente”, concluyó diciendo el confidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *