Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.-La candidata a la vicepresidencia por la Fuerza del Pueblo, Sergia Elena de Séliman, le exigió a al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, que hable de cómo ha obtenido la bonanza económica que exhibe y dejar de hacerse el “el payaso y el tonto”.

La aspirante dijo: “A Gonzalo Castillo que deje de estar haciéndose el payaso y el tonto y que le diga al país de una vez por todas de dónde es que salieron todos esos recursos multimillonarios que manejan hoy en día sus empresas, cómo se dio ese crecimiento tan gigantesco y monumental durante esos años en que él fue ministro de los gobiernos de Danilo Medina”.

Asimismo, expresó que eso es lo que necesita saber el pueblo dominicano y no si “es tonto o payaso”, asegurando que no le entretiene si sabe sumar o restar.

Sergia Elena de Séliman, solicitó a Castillo que explique de dónde salieron los recursos para adquirir los aviones que tiene su empresa.

Finalmente, indicó que a pesar de que para la campaña presidencial «Gonzalo Castillo está utilizando los recursos del Estado», las encuestas lo sitúan en un tercer lugar.

https://youtu.be/zkXTAnn81PA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *