Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El merenguero y político Sergio Vargas, aseguró que el gobierno de Danilo Medina lo engañó y niega que haya tenido “una botella” dentro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

 

Asimismo, el merenguero dijo que como reconocimiento por haber representado a su provincia Villa Altagracia en la Cámara de Diputados, el entonces presidente Leonel Fernández lo nombró Embajador Adscrito a la Cancillería, papel que ha venido desempeñando hasta entonces en cada una de las presentaciones artísticas que hace en el extranjero y que ha generado el comentario de que es una botella por no desempeñar dichas funciones.

 

Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “LO QUE OTROS CALLAN” que se transmite de Lunes a Viernes a las 3:00 PM, por el Canal Hilando Fino TV ¡Televisión a otro nivel! para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables  en el #34 y sus poderosas plataformas en las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y YouTube, El Negrito de Villa confesó haber sido perseguido por dirigentes del PLD cuando pretendía postularse nuevamente como diputado y que aun habiendo ganado la reelección, lo despojaron de la misma casi a la fuerza.

 

En ese orden, Vargas manifestó que en la Cámara de Diputados se aprueban las leyes y se toman las decisiones que son ordenadas por el Palacio Nacional y los comités políticos, lo que hizo que se sintiera decepcionado y sucumbiera al fracaso como representante de su demarcación. Dice no había voluntad política para resolver cosas pequeñas como las necesidades del lugar que lo vio nacer.

 

En cuanto al supuesto engaño que le hiciese al expresidente Hipólito Mejía respecto a cortarse el cabello si este se comprometía a reparar la carretera principal de Villa Altagracia, explicó que usó ese método para llamar la atención de la sociedad y lograr su objetivo en base al apoyo de su gente y que inmediatamente Mejía cumplió con arreglar una parte de la vía, él también procedió a cortarse un mechón de su larga melena.

 

También habló del momento en el que le recomendó al presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, que se retirara de las líneas del PLD porque había visto las malas intenciones que tenía Danilo Medina y su cúpula hacia él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.