Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – Es increíble el descaro de muchas personalidades en el ámbito político, en este caso, Servio Tulio Castaños se canta y se llora, ya que ha cometido la imprudencia de decir que no sabe dónde estaban las autoridades en el Gobierno pasado, mientras él se la pasó en cofradía con el entonces presidente de la República Danilo medina y su estructura corrupta.

 

Por lo que el comunicador Manuel Rojas, arremetió en contra del vicepresidente ejecutivo de la Fundación Institucionalidad y Justicia (FINJUS), Servio Tulio Castaños, ya que este se mantenía asociado con el exmandatario Danilo Medina, pero ahora descaradamente cuestiona el accionar de los mecanismos de inteligencia de la pasada gestión gubernamental que permitieron que diversas estructuras mafiosas y corruptas operaran en el país a sus anchas.

“Dice Sergio Tulio, de Finjus, que no sabe dónde diablos estaban los mecanismos de seguridad del país», expresó indignado el conductor de TV Manuel Rojas.

 

Rojas además señaló: “Mientras Servio y Finjus se pasaron ocho años en cofradía con Danilo Medina, el narcotráfico, el saqueo, los sobornos y la desinstitucionalidad se apoderaron de la nación”.

 

Estas declaraciones emitidas por el comunicador surgieron a raíz de que Servio Tulio manifestara: “Uno se formula muchas preguntas, ¿Dónde diablos estaban los mecanismos de inteligencia de este país? Tan sencillo como eso, o sea esas son estructuras que venían operando desde hace muchos años…”.

 

“Como es posible que la República Dominicana, y eso lo digo asumiendo la responsabilidad, tanga que venir la DEA, digámoslo así la Agencia del Departamento de Estado de los Estados Unidos e intervenga para que esa clase de operativos se realicen”, dijo el vicedirector de FINJUS, lo cual generó diversas críticas en su contra, debido a la contradicción de su accionar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *