Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. –  La exsenadora del Partido de la Liberación Dominicana por la provincia Dajabón y actual candidata al mismo cargo, Sonia Mateo, habló para los medios del Grupo Hilando Fino TV ¡Televisión a otro nivel! y dijo que el encuentro entre los líderes de la Fuerza del Pueblo Leonel Fernández y del PLD Danilo Medina, en el acto de Rescate RD, fue gratificante y muy significativo para el futuro de ambas organizaciones políticas.

“Bueno, para nosotros se dio algo muy inesperado que fue el encuentro de dos líderes, dos grandes líderes que tuvimos la oportunidad de verlos hoy abrazarse, darse la mano y para nosotros fue grandioso ver al presidente del PLD y ex presidente de la República, licenciado Danilo Medina y ex presidente Leonel Fernández y candidato presidencial, verlo realmente abrazarse, para nosotros fue un acontecimiento histórico”, expresó la aspirante al Senado de la República.

Sonia Mateo, confesó además, que los cabecillas políticos Leonel Fernández y Danilo Medina, han tenido acercamientos más allá del reciente e inesperado abrazo, y que han estado conversando, lo cual genera gran satisfacción en los miembros de ambos partidos.

Asimismo, Mateo conversó acerca de sus números como candidata a senadora por la provincia Dajabón y dijo que en las encuestas tiene una ventaja muy alta frente a los demás aspirantes.

“No voy a hablar de las encuestas que nosotros hacemos como partido, como PLD, podemos hablar de las encuestas que ha hecho el gobierno, del PRM perdón, dice Abinader, donde a nosotros nos dan con una ventaja muy alta por encima de los demás candidatos”, dijo la exlegisladora Sonia Mateo al ser cuestionada por el comunicador Javis Félix.

Comentarios desactivados en #VIDEO Candidata al Senado por Dajabón, Sonia Mateo habla para los medios del Grupo Hilando Fino TV; dice que encuentro entre los líderes Leonel Fernández y Danilo Medina fue histórico