Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- La viceministra del Ministerio de Energía y Minas (MEM), Susana Gautreau, ya sabía de las limitaciones cerebrales del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo «El Penco» Castillo, y señaló que la estructura morada necesitaba un representante con condiciones emocionales y mentales.

 

«Usted tiene que tener una persona que primero tenga la reciedumbre moral, que tenga las condiciones emocionales y mentales, y también la ausencia de grandes cuestionamientos que no pongan en peligro la retención del poder…», precisó Gautreau.

Asimismo, aseguró «porque lamentablemente hay que saber que usted no puede llevar a cualquier candidato a competir frente a una oposición o candidato opositor que no ha estado en el Estado».

 

«Yo voy a trabajar como siempre he trabajado e invito a la gente que me sigue, que me conoce, que sabe de mi historia, a que piense que estamos obligados a llevar un candidato que tenga los méritos suficientes, porque tampoco nosotros podemos hacer aquí un tubo de ensayo», dijo la funcionaria del PLD.

Además, puntualizó que: «Aquí hay gente que no tiene los méritos y que por lo tanto no ha gestionado nada, y que por lo tanto tampoco sabemos cuales son las condiciones y de improvisado Latinoamérica ya tiene demasiados ejemplos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *