Comparte esta noticia con tus contactos

SANTO DOMINGO. – El titular de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Radhames González, manifestó que su única meta es la reelección del presidente de la República Luis Abinader, y resaltó que está en las calles trabajando para lograr el triunfo en el 2024.

 

En ese mismo orden, Radhames González expresó sobre una posible alianza entre el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y la Fuerza del Pueblo, que no le preocupa, porque la población sabe que Leonel Fernández y Danilo Medina son los mismos que destruyeron el país por 20 años y se robaron todo, por ende, no le inquieta.

 

Asimismo, González aunque no descartó una aspiración política para el proceso electoral del 2024, dijo que su única meta es la reelección.

 

Indicó que en materia municipal se ha ido avanzando, que se refleja el apoyo que ha brindado el presidente Abinader al municipio, porque se han comenzado obras, además de la inversión anunciada por más de 5 mil millones de pesos en obras para el Municipio.

 

Con relación a la queja de las bases, de que no han sido aún tomados en cuenta en el municipio, dijo que desde que asumió el puesto como director de Omsa, lo primero que hizo fue poner la mayoría de los puestos en manos del partido, y que esa queja no es para el municipio, porqué se han preocupado de que la mayoría de los compañeros del partido estén en el gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.