Comparte esta noticia con tus contactos

SANTO DOMINGO. – Quedó captado en cámara el momento en el que el cabo de la Policía Nacional (PN) Janli Disla Batista perseguía a la arquitecta Leslie Rosado Marte antes de quitarle la vida de un disparo, en un hecho ocurrido el pasado sábado en Boca Chica.

Según puede observarse en las imágenes captadas a las 7:21 minutos de la noche, la víctima conducía su vehículo y a pocos segundos se observa al cabo en la motocicleta y lo que aparenta un camión de un cuerpo del orden detrás de él.

El audiovisual se corta sin que se vea la historia que todos conocen, el momento donde Disla Batista termina con la vida de Rosado Marte, la cual regresaba junto a su hija de 15 años de celebrar el cumpleaños de su padre.

De acuerdo a la versión ofrecida por el alistado y dada a conocer por la Policía Nacional este domingo, Rosado Marte había impactado su motocicleta con el vehículo que conducía, una yipeta Mercedes Benz, mientras se desplazaba embarazada y dos niños menores de edad.

Asimismo, agregó Disla Batista en su versión, “el hecho se produjo cuando alrededor de las 7:30 de la noche se desplazaba en su motocicleta en compañía de su esposa Santa de Jesús Ramírez, con tres 3 meses de embarazo y sus hijos de 2 años y 8 meses de edad, respectivamente, por la avenida Costa Blanca del referido municipio, siendo supuestamente chocado por el vehículo de la arquitecta por detrás, quien supuestamente los dejó tendidos en el pavimento y emprendió la huida”.

Disla Batista continuó diciendo en su alegato, que tras ser auxiliado por un desconocido, decidió “perseguir a la conductora de la yipeta, logrando alcanzarla cuando ingresó a la calle Duarte del referido lugar supuestamente conduciendo a alta velocidad”.

Agregó que “empezó a hacerle parada, tocándole en varias ocasiones el cristal del lado del conductor, con su arma de reglamento, sin percatarse de que ésta estaba manipulada”.

Añadió que en esas circunstancias se le escapó un disparo, “por lo que al ver que era una mujer, la llevé al hospital y posteriormente vine a la dotación policial más cercana, donde presto servicios, en la calle Costa Blanca, de Boca Chica”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *