Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Osvaldo Ramírez, aseguró que el 98% de los perredeístas desean la dimisión del presidente de la organización del “Jacho”, Miguel Vargas Maldonado, al tiempo que señaló que está de acuerdo que la organización atraviesa una crisis.

 

Asimismo, según las declaraciones de Osvaldo Ramírez, la organización política ha jugado un papel «muy deficiente en las elecciones desde el 2016 al 2020». Ramírez manifestó que ahora buscan trazar una línea política y reencontrar al PRD con la sociedad.

 

En ese orden, afirmó que en todos debates de la Junta Central Electoral (JCE), la dirección del Partido Revolucionario Moderno nunca habló.

 

«La situación es la siguiente (…), mucha a lo interno del partido en procura de mantener su status quo, que al parecer le deja algunos beneficios, han querido distorsionar la propuesta que ha hecho un grupo de dirigentes compañeros (…) de que el presidente del partido en este momento dimita o de un paso atrás y permita que una comisión nacional re organizativa haga una evaluación, qué tenemos, qué nos ha quedado del partido», expresó.

 

Descarta que la petición del PRD sea que Vargas salga del partido, que según Ramírez, es un activo importante en las filas del PRD, más bien, dar paso a una comisión encabezada por un secretario general, una organización electora, dos vicepresidentes nacionales y los tres presidentes regionales.

 

«Nosotros reconocemos los méritos y el realizado a través de su dilatada carrera política en el PRD del licenciado Miguel Vargas Maldonado, pero los hombres no son como comienzan, sino como terminan.

 

La debilitación del PRD con la deserciones de dirigentes y ahora mismo «ni gobierno, ni oposición», el cual fue calificado por el propio dirigente como una «España Boba» y » un desgarrado por una hemorragia interna».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *