Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- Es increíble como los peledeístas se matan entre ellos y se echan en cara sus fechorías, esta vez, la senadora del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Sonia Mateo, aseguró que Olgo Fernández, director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indrhi), es el funcionario más corrupto del gobierno del presidente Danilo Medina.

«Entonces mira, yo no puedo decir nada, lo que pasó conmigo aquí todo el mundo sabía que iba a pasar, porque aquí me ganó el funcionario más corrupto de la historia… Olgo Fernández, es el más corrupto de toda la historia que haya podido tener un gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)», manifestó la legisladora.

Asimismo, expresó: «y yo lo que estaba era defendiendo era el voto de Gonzalo Castillo, porque nosotros no podíamos quedar en vergüenza con Gonzalo, porque si nosotros realmente estamos con Danilo Medina, no podíamos dejar a Gonzalo Solo, y yo estaba trabajando era defendiendo el voto de Gonzalo».

«Sonia Agüero que es igual que estar su esposo, porque esa se adjudicó en la planta de tratamiento del partido, se cogió los cuartos hace más de 6 años y esta es la fecha que no se ha hecho», «Sonia Agüero la que salio candidata a diputada, la mujer de Olgo que son tal para cual», precisó Mateo.

Además, Sonia Mateo dijo: «aquí deberían de venir a investigar este pueblo (Dajabón) señores, las cosas, esa gente se han adjudicado la provincia entera, en cuanto a tierra, en cuanto a bienes se refiere».

En ese orden, afirmó que ha sido un botín de reparto las propiedades y asignaciones de Obras Públicas.

«Un botín de reparto que tuvo Olgo Fernández, que lo ha tenido siempre, porque oye, eso no es de ahora, en el gobierno de Leonel Fernández, que ahora el se alio a ellos, estaba aliado a ellos porque él le inyectaba recursos a la gente de Leonel para que me debilitara, no sabiendo que esos recursos iban en contra de Gonzalo Castillo», «y yo quiero decirles que en el gobierno de Leonel cuando él estuvo como elector de Desarrollo Fronterizo, hasta ayanamientos le hicieron en su casa, muchas cosas que le sacaron a él», puntualizó.

Por último, denunció «Hay una presa aquí que han invertido más de 400 millones de pesos… es bueno que sea investigado eso, es bueno que ustedes vengan a verlo eso».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *