Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. -La vocera del Partido Revolucionario Dominicana (PRD) en la Cámara de Diputados, Fior Daliza Peguero, instó las autoridades judiciales a hacer primero las investigaciones antes de mencionar nombres, por el «daño» que podría causar.

La vocera del PRD se refirió al caso de su colega, Héctor Darío Feliz, quien recientemente fue vinculado por la Procuraduría General de la República a la operación Falcón por transportar a uno de los imputados.

«Yo pienso sobre esta situación es que se está en un momento de investigación…, yo lo que pienso también es que la justicia debe ser un poco más cuidadosa con relación a sus investigaciones, porque una vez mencionamos nombres daña la familia y causamos traumas familiares», expresó la legisladora.

Dijo que no se pueden hacer revelaciones a priori, dado que después los resultados de la investigación pueden arrojar otras informaciones.

«Después, cuando culminan las investigaciones, resulta que es diferente a lo que se percibe, es decir, tenemos que esperar a que las investigaciones realmente terminen y mientras hay una presunción de inocencia con nuestro colega», comentó.

Por otro lado, dijo que el partido en su momento, cuando termine las investigaciones, dará su parecer respecto a esta situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *