Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El vocero de la Fuerza del Pueblo (FP) en la Cámara de Diputados de la República, Rubén Maldonado, afirmó que el crecimiento económico exhibido por el gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu, es totalmente imaginario, ya que según sus declaraciones, el mismo no se refleja en la clase empobrecida del país.

 

El congresista manifestó en ese sentido, que para verificar si realmente República Dominicana presenta un crecimiento económico, sólo es pertinente visitar a los barrios más pobres del país para comprobar que tal crecimiento “no existe”.

 

Se recuerda que el gobernador del Banco Central expuso el pasado martes que la economía dominicana registró un incremento de 12.4% entre enero y octubre del 2021, unos datos que Maldonado deploró ya que explicó que si esos informes están basados en una comparación del año 2020, cuando el país estaba en plena pandemia, “no son válidos.

 

“Quisiéramos que la economía crezca, pero no que crezca sobre la base de mentiras y datos ficticios”, dijo el vocero opositor al rechazar las documentaciones de Valdez Albizu.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.