Comparte esta noticia con tus contactos

Agencias. -Aproximadamente el 15% de la población mundial es zurda, pero muy pocos han pensado en sus necesidades. Desde que son niños se enfrentan a no poder escribir correctamente, jugar fútbol, tocar la guitarra o hasta chatear. Pero, al menos en WhatsApp ya no será así, pues la app tiene oculto un «modo zurdo» que es muy fácil de activar.

La opción consiste en cambiar completamente todas las herramientas de la app al lado contrario para facilitar su funcionamiento a todos aquellos hábiles con la mano zurda y les sea más rápido y sencillo comunicarse con amigos y familiares.

PASO A PASO CÓMO ACTIVAR EL NUEVO MODO

Lo primero será ingresar a los «Ajustes» de tu smartphone. Ahora en la opción «Acerca del teléfono» o «Información del teléfono» se verá una pestaña que dice «Número de compilación». Se debe pulsar 3 veces seguidas.

Así, se activaran las opciones para desarrolladores. Ahora habrá nuevas opciones en  «Ajustes» y se debe pulsar sobre «Ajustes adicionales». Allí, se debe ir a «opciones de desarrollador» para luego comenzar a usar el modo «Forzar uso de la dirección de formato de derecha a izquierda»

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *