Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El general retirado Boanerges Reyes Batista declaró ante el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional que llegó a recibir hasta RD$6 millones en viáticos por viajes oficiales al extranjero y RD$3 millones por misiones locales, ingresos con los que afirmó haber adquirido propiedades y construido una vivienda valorada en más de RD$24 millones. Explicó que sus salarios mensuales variaron entre RD$41 mil y RD$500 mil, según el cargo ocupado.

Reyes Batista es uno de los imputados en el caso Coral 5G, acusado por el Ministerio Público de formar parte de un entramado de corrupción que habría desviado más de RD$4,500 millones del Estado. El proceso judicial continúa con la presentación de pruebas contra varios altos oficiales y civiles, incluidos los señalados cabecillas del esquema.

 

Comentarios desactivados en #VIDEO General retirado confianza recibía hasta seis millones de pesos en viáticos en el gobierno de Danilo Medina