Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.-Después de que un magistrado modificara la medida de coerción de prisión preventiva a presentación periódica y fianza, luego de presentar supuestos problemas de salud que le imposibilitaban estar bajo las condiciones de la celda donde se encontraba en Najayo Hombres, el exponente urbano Rochy RD ya está “ready” para su esperada primera presentación con un gran público ; el evento se realizara este viernes 12 de agosto en la 21ª edición de “Latin Music Tours” a celebrarse durante tres noches en Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana.

 

El reconocido artista intérprete de temas como:  “Millonario”, “Bobo de verdad”, “Alta gama” y “Dile a tu amiga”, actuará en la segunda noche del Latin junto a Ala Jazá, Wason, El Chaval de la Bachata y desde Puerto Rico Cosculluela.

 

El presidente de la empresa de eventos Quepe Music & Events, Fernández Quezada comunicó que la noche antes el jueves 11 de agosto la apertura, también en el Salón Filmore del prestigioso complejo turístico de Punta Cana, será “Noche Dominicana”, con la música de “El Mayimbe” Fernando Villalona, el swing de Los Hermanos Rosario y los merengues típicos de Urbanda y Banda Real.

 

El tercer y último día de “Latin Music tours 2022”, el sábado 13, arranca a las 12:00 del mediodía con un “beach party” a cargo de Miriam Cruz y Jandy Ventura y El legado, juntos a El Mayor Clásico, DJ Adonis y Braulio Fogón. Esta descarga musical en la playa incluye almuerzo para que el público no tenga que alejarse de la zona.

 

El gran final del esperado evento a las 9:00 p.m. será con un “White Salsa Party”, noche de blanco a ritmo de la música afroantillana dedicada a Colombia, con la salsa del Grupo Niche, el salsero estadounidense Tony Vega, y como anfitriones José Alberto El Canario y el joven salsero Luis Galvez, quien se une a la cartelera de “Latin Music Tours 2022”.

 

Quezada agregó que además de estos artistas, también tendrán participación en los distintos conciertos del fin de semana del 11 al 13 de agosto DJ Alberto Peralta y DJ La Maldita Película, con la animación de siempre de Mariachi Budda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.