Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.-  A través de su cuenta de Twitter,  el actor dominicano Carlos de la Mota justificó la designación de su madre Luisa de la Mota como gobernadora de La Vega, debido a las fuertes críticas que se han emitido en redes sociales sobre los nombramientos de familiares de funcionarios en diversos puestos del gobierno encabezado por Luis Abinader.

«¡Doña Luisa de la Mota, dirigente del viejo PRD y fundadora del PRM, con más de 40 años de vida política y social en La Vega! Ella no es mi madre, yo soy su hijo de la que aprendí el servicio y la labor social, ¡con mucho orgullo!», posteó el actor.

 

Cabe destacar, que el actor Carlos de la Mota también forma parte del «gobierno del cambio». El intérprete, que actualmente está en pantalla con un rol estelar en la telenovela Médicos, fue designado como viceministro de Comunicaciones en el Exterior y fungirá como director del Instituto de Dominicanos en el Exterior (Index).

 

Asimismo, el actor, radicado en México, ha sido un crítico acérrimo del gobierno que presidió Danilo Medina y que entregó el poder el pasado domingo.

 

En ese orden, la señora Luisa Altagracia Jiménez Cabreja fue juramentada este martes como gobernadora de La Vega por el presidente Luis Abinader.

 

Por último, la madre del actor  ha ejercido por años la política. Es una activista del Partido Revolucionario Moderno (PRM), que aspiró a diputada en el periodo 2016-2020 y a regidora en 2020-2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *