Comparte esta noticia con tus contactos

VENEZUELA.- La actriz venezolana Norkys Batista estremeció las redes sociales y se vlció tendencia en Twitter, tras darle publicidad a juguetes sexuales en un Instagram Live junto a su hijo Sebastián Luttinger de 14 años.

 

“Este producto es muy saludable, para muchas mujeres que no saben que este producto es lo máximo”, expresó en vivo, mientras sostenía el vibrador la actriz. Le enseñó al público a utilizar el aparato y los accesorios que trae como acompañantes para una mejor “experiencia”, según un video que se hizo viral.

 

«Está increíble, se lo recomiendo, este producto es buenísimo (…) me encantó», dijo al tiempo que invitó a su hijo a participar de la transmisión y le preguntó: «¿Qué piensas tú de eso Sebastián? ¿Estás de acuerdo con que las mujeres usen esto? A lo que el adolescente contestó: «Esta es mi única opinión: sin palabras».

 

Pese a las críticas de los usuarios, cabe recordar que no es la primera vez que la actriz conmociona las redes sociales por polémicas de este tipo.

 

En diciembre de 2020, fue criticada al posar con poca ropa junto a su esposo, Alexis Goncalves, y su hijo Sebastián, en una sesión de fotos navideña. Los usuarios, consideraron poco apropiada la presencia del hijo de la actriz en la imagen.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *