Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- La piña se le está poniendo agría a los peledeístas, esposo de la exdiputada Yomaira Medina, Edgar Mejía es socio del Pulpo Alexis Medina en la red mafiosa y corrupta que estafó al Estado dominicano, relevó el Ministerio Público durante la audiencia de solicitud de medida de coerción contra de los imputados.

 

Se recuerda que el fin de semana pasado fueron apresados varios personas que fueron exfuncionarios y proveedores del Estado durante las gestiones del expresidente de la República Danilo Medina, incluyendo dos de sus familiares.

 

Cabe precisar que entre los apresados se encuentran Alexis y Carmen Magalys Medina, hermanos del exmandatario Danilo Medina, y junto a ellos están encarcelados Francisco Pagán Rodríguez, exdirector de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (Oisoe); Fernando Aquilino Rosa Rosa, expresidente del Fonper; exministro de Salud Pública, Lorenzo Wilfredo “Freddy” Hidalgo Núñez; Rafael Antonio Germosén Andújar y Aquiles Alejandro.

 

Además, recientemente  fue apresado Wacal Vernavel Méndez Pineda, quien según el Ministerio Público, llegó a fungir como propietario casi absoluto, aunque luego cedió las acciones a dos hijos, de la empresa Fuel American Inc. Dominicana SRL, la cual luego traspasó a Medina Sánchez.

 

La audiencia es en la Sala del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, presidida por el juez José Alejandro Vargas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *