Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- De acuerdo con una nota del periodista Esteban Rosario colocada en su cuenta de la red social de Facebook, dijo que el alcalde de Santiago, Abel Martínez Durán, interpuso una querella por difamación e injuria contra su persona en la Segunda Cámara Penal del Distrito Judicial de Santiago, y que la audiencia de conciliación está fijada para el 13 de enero de este año.

 

“Voy a dejar las cosas claras: No concilio ni negocio la verdad y menos el silencio. Abel Martínez quiere callarme y no lo logrará. El tendrá que explicar ante el tribunal los negocios que hizo antes de juramentarse como alcalde. Publicar los nombres de los donantes privados en la compra de armas, chalecos antibalas, carros y sus propiedades y muchas cosas más. Abel tendrá que ir de manera obligatoria al tribunal y tendrá que demostrar que yo lo difamé”, manifestó Rosario.

 

Asimismo, el comunicador expresó: “Post.data: No acepto amenazas y chantajes de nadie. Solo me callaré cuanto esté muerto y eso no pasará en mucho tiempo. Es decir, Abel, nos vemos el 13 y durante mucho tiempo más”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *