Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo, RDEl presidente Luis Abinader encabezó este domingo un acto multitudinario con los candidatos y simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el Palacio de los Deportes del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Con algarabía, fanfarrias, cornetas y banderas características del partido oficialista, cientos de personas recibieron al jefe del Estado que llegó en compañía de la vicepresidenta, Raquel Peña, y los miembros directivos del partido.

En el evento, la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, expresó que la victoria que tendrá el partido en las elecciones municipales y presidenciales será “aplastante” como un primer paso para seguir gobernando a los dominicanos.

A las afueras del Palacio de Deporte es evidente el tumulto de personas que se aproximan al evento con camisetas y gorras que citan consignas apoyando la reelección de Luis Abinader.

Además de vallas visiblemente grandes que dan la bienvenida a los simpatizantes con el mensaje “Pa’ la Gente”.

Una vez se termine el acto, el mandatario realizará recorridos en el Gran Santo Domingo, junto a Betty Geronimo, candidata a alcaldesa por Santo Domingo Norte y luego acompañará a Dio Astacio, candidato a alcalde por Santo Domingo Este.

 

 

 

Comentarios desactivados en ¡ARRANCA LA CAMPAÑA ELECTORAL! Luis Abinader encabeza acto político en el Palacio de los Deportes