Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – La peledeísta Angelita Peña es el blanco de las críticas, luego de que esta se atreviera a utilizar el nombre del líder José Francisco Peña Gómez en su cuenta de la red social de Twitter, al señalar que fue su mentor y guía.

Angelita Peña, se encuentra en el ojo del huracán por los brincos que ha dado de una organización política a otra, y por ser designada recientemente por el presidente Luis Abinader como asesora en Comunicación Estratégica, cuando ha estado enganchada chupando del Estado en los gobiernos morados.

“Peña Gómez, fue mi mentor y guía. Los enemigos que no le permitieron accesar al poder son los mismos que hoy tiene el PRM en versión reeditada. Por eso el PLD se adueñó del país y se quedó tantos años en el poder”, posteó Peña en su cuenta en la red social de Twitter.

“Creo en la política que suma, no en la que divide y resta”, agregó Angelita Peña.

Por lo que el señor Aneudy De León M. le respondió inmediatamente: “En mi opinión, Sra. @AngyPenaRD, Ud traspasó los límites de la vergüenza, imprudencia e indecencia con este tuit. Tomar en su boca a nuestro líder JFPG, y decir que sus enemigos están ahora en el PRM, es una osadía imperdonable. ¡Sr. Pdte. @luisabinader, actúe!”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *