Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- Los destacados bachateros Anthony Santos y Zacarías Ferreira comunicaron que aunque su nombre aparece en la lista de artistas que suministrada por el Gabinete de Política Social para las fiestas populares que se realizarán de manera virtual, ellos no ha sido contratados para las mismas, ni tampoco ha recibido dinero.

 

Por su lado, el manager y representante de Anthony Santos, Lenin Ramírez dejó claro que el artista no realizará actividades presenciales hasta tanto no mejore las condiciones sanitarias del país, y tampoco digitales, a raíz del anuncio que hizo el Gabinete de Política Social, sobre fiestas populares.

 

Además, indicó que a sus oficinas no se han acercado la comisión del Gabinete de Política Social, por lo que sorprendió que haya aparecido el nombre de Anthony Santos en el listado de artistas que publicaron periódicos de circulación nacional e importante medios digitales.

 

Mientras que en un comunicado, Ferreira hace la aclaración al saber que su nombre estaba siendo incluido en el desglose de los artistas que desde el pasado lunes reciben este pago por adelantado de fiestas.

 

El cantante además, cree pertinente hacer esto de conocimiento público porque de él dependen decenas de músicos y técnicos que a través de este período difícil generado por la pandemia, se han visto imposibilitados para presentarse al igual que él, lo que ha estado asumiendo económicamente el mismo artista en pro de su equipo.

 

También, desmienten la situación al igual que Don Miguelo y la agrupación Ilegales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *