Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El veterano periodista Holi Matos, acusó a la comunicadora Nuria Piera de tener inquina, tirria y poca ética periodística en la entrevista que hizo a la nueva Ministra de la Juventud, Kimberly Taveras.

 

“En él casó de la ministra de la juventud @nuriapiera la está presumiendo culpable, no veo un acto ilícito en la denuncia, sí una gran inquina y poca ética periodística, todo contrato qué involucran inversión en equipos contempla indemnización, no era funcionaria en ese momento” explicó Asesor de comunicación del Presidente Luis Abinader, Holi Matos.

 

Asimismo, en otro mensaje publicado en su cuenta de Twitter destacó que: “Eso es lo qué se llama coger piedra para los mas chiquitos, si ella quiere investigar corrupción, debía ir por a los funcionarios qué robaron millones, si una persona hizo negocio con el Estado es a los funcionarios qué les toca defender el interés público no veo qué ella lo mencione”

 

Holi Matos respondiendo a cientos de mensajes colgado en las redes en respaldo y cuestionamiento a la funcionaria dijo: “¡No tengo publicidad, sólo que veo un interés marcado en hacerle daño a esos jóvenes, ¿cual empresario aguanta ese escrutinio con explicaciones puntuales como lo hizo Kimberly frente a una entrevistadora que la prejuzgó ?”

 

Además, agregó en otro mensaje lo siguiente: “El morbo y la especulación, son instrumentos qué sirven para descalificar a los adversarios, como comunicador nunca lo he usado. No es pecado qué un empresario privado haga negocio con el Estado, si es desde la función pública sí es un delito “

 

Matos explicó que si existieran evidencias que vincularan a Kimberly Taveras con actuaciones corruptas él sería el primero en pedir su destitución

 

“Si ella hubiera presentado evidencias de corrupción, sin prejuicios, yo sería el primero en pedir su destitución, pero yo soy justo y vi el programa, le invitó a usted o a cualquiera de los qué está opinando, a ponerse ante un entrenador que le crea culpable”

 

Por su parte, Raquel Albaje, Primera Dama de la República, sobre el caso dijo en su cuenta de Twitter : “Todo debe verse con objetividad y transparencia, no es mi competencia. Pero estoy atenta. A @ktaverasd la estimo. Esperemos”, respondió la esposa del Presidente a tuit en que era cuestionada por la cuenta @MarchemosVerde.

 

La terna que deberá presentar el Partido Revolucionario Moderno a la Cámara de Diputados para suplir la renuncia de Josefa Castillo ha desatado una campaña de cueationamientos hacia Kimberly Taveras, compañera de Jayson Castillo, hijo de Josefa Castillo, y principal candidato a ocupar esa diputación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *