Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- A menos 15 países relacionados a la República Dominicana han reportado la nueva cepa del Covid-19 en su territorio, y un total más de 562 mil turistas han llegado al país de esas naciones, en el año 2020, pero el Gobierno solo ha tomado medidas con relación al Reino Unido.

En ese orden, la nueva cepa, aparecida recientemente en Reino Unido, ha sido detectada en varios países europeos y de otros continentes, como Canadá, Jordania o Japón, Chile, entre otros.

Además, tres casos de la nueva cepa de coronavirus hallada en Reino Unido, posiblemente más contagiosa, fueron detectados en Corea del Sur, anunciaron el lunes las autoridades sanitarias.

Cantidad de visitantes a RD en 2020, de países con nueva cepa Covid-19

Datos: Banco Central, a noviembre 2020

Del mismo modo un vecino muy vinculado a nuestro turismo, tal como lo es Canadá, anunció la aparición de dos casos de la nueva y temible cepa. Asimismo Chile ha reportado un caso.

También, tres casos de la nueva cepa de coronavirus hallada en Reino Unido, posiblemente más contagiosa, fueron detectados en Corea del Sur, anunciaron el lunes las autoridades sanitarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.