Comparte esta noticia con tus contactos

NUEVA YORK— Fue suspendido de 85 juegos el lanzador agente libre dominicano Carlos Martínez por las grandes ligas por acusación de violar su política conjunta de violencia doméstica, agresión sexual y abuso de menores.

 

MLB informó el jueves que el castigo es retroactivo al 19 de junio.

 

De acuerdo con la política, Martínez participará en un programa confidencial de evaluación y tratamiento supervisado por la Junta de Política Conjunta de la liga.

 

Martínez, de 30 años, todavía fue suspendido por 80 juegos en mayo bajo el programa antidrogas de ligas menores tras dar positivo a Ibutamoren, una sustancia que mejora el rendimiento y aumenta la hormona de crecimiento humano.

 

El derecho firmó un contrato de ligas menores con San Francisco el 19 de marzo. Fue cortado y firmó un contrato de ligas menores con los Medias Rojas de Boston el 7 de mayo.

 

Martínez realizó un par de aperturas para el equipo de Worcester de categoría Triple A, en Toledo el 8 de mayo y contra Rochester el 14 de mayo, con marca de 0-2 y efectividad de 20.77 en cuatro entradas y un tercio. Fue cortado el 17 de mayo.

 

Martínez lanzó por los Cardenales de San Luis entre 2013 y 2021, con marca de 62-52 y efectividad de 3.74 en 139 aperturas y 135 apariciones como relevista.

 

Fue un All-Star en 2015 y 2017, y Martínez tuvo cinco actuaciones como relevista en la derrota de la Serie Mundial de 2013 ante los Medias Rojas. Tuvo marca de 4-9 con efectividad de 6.23 en 16 aperturas para los Cardenales la temporada pasada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *