Comparte esta noticia con tus contactos

SANTO DOMINGO.- Los Sydney Blue Sox de la Liga Australiana de Béisbol (ABL), comunicaron que el ex jardinero estelar de la MLB, Manny Ramirez, ha sido dejado en libertad.

 

Cabe indicar que el torneo en la ABL solo se han podido jugar dos juegos de su temporada regular debido a cierres por Covid-19.

 

El dominicano ganador de dos anillos de Serie Mundial con los Red Sox aún no había aparecido con su equipo australiano debido a una lesión en el oblicuo.

 

A través de comunicado de prensa inicial que anunciaba la lesión de Ramírez causó cierta confusión, ya que afirmaba que Ramírez estaba fuera «debido a razones médicas sensibles y confidenciales en curso».

 

Ramírez, el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial de 2004, en que los Medias Rojas rompieron la sequía de 86 años sin coronarse, ha jugado en las ligas menores de Estados Unidos, así como en China y Japón, desde que terminó su carrera en las mayores.

 

En 2009, fue suspendido 50 juegos por infringir las políticas antidrogas del béisbol. La oficina de las Grandes Ligas le notificó sobre otra infracción y le impuso un castigo de 100 encuentros, pero el pelotero apeló y la sanción se redujo a 50 juegos.

 

Ramírez se retiró de las Grandes Ligas en 2011 después de dar positivo por una sustancia prohibida y recibir una suspensión de 100 juegos, pero insiste en que no hay nada adverso en su situación actual más allá de una oblicua tensa. Manny planea quedarse en Australia por el momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *