Comparte esta noticia con tus contactos

La Romana. – Francisco Contreras López, mejor conocido como «Niño», residente de La Romana, falleció al colisionar su motocicleta con un vehículo tipo carga marca Toyota Tundra, año 2013, color negro.

 

El joven deportista fue trasladado por una unidad del 9-1-1 al hospital Aristide Fiallo, de esta ciudad de La Romana. Conforme a datos obtenidos, resultó con diversos traumas y falleció recibiendo atenciones médicas.

 

El fatal accidente ocurrió ayer miércoles en la avenida Padre Abreu alrededor de las 6:30 de la tarde. El vehículo con el que chocó Contreras López era conducido presuntamente por una mujer.

 

Según el cronista deportivo de La Romana, Edgar Moreta, Contreras López fue sepultado hoy alrededor de las 4:00 de la tarde, en el cementerio La Romana-Higüeral.

 

El boxeador Francisco Contreras López, mejor conocido como «Niño», oriundo de La Romana, falleció al colisionar su motocicleta con un vehículo tipo carga marca Toyota Tundra, año 2013, color negro.

 

El boxeador fue trasladado por una unidad del 9-1-1 al hospital Aristide Fiallo, de esta ciudad de La Romana. Conforme a datos obtenidos, resultó con diversos traumas y falleció recibiendo atenciones médicas.

 

El accidente ocurrió ayer miércoles en la avenida Padre Abreu alrededor de las 6:30 de la tarde. El vehículo con el que chocó Contreras López era conducido presuntamente por una mujer.

 

Según el cronista deportivo de La Romana, Edgar Moreta, Contreras López fue sepultado hoy alrededor de las 4:00 de la tarde, en el cementerio La Romana-Higüeral.

 

 

Carrera

 

Moreta dijo que este boxeador tuvo una carrera aceptable, que tenía 32 victorias y 15 derrotas.

 

Comentó que participó en una cartelera de boxeo el pasado viernes en el Club Virgilio Castillo (Chola), donde resultó ganador. Se enfrentó a Aneuris Mesa, quien perdió por knock out.

 

Juan Pilier, uno de los miembros de la directiva de la Asociación de Boxeo de La Romana, expresó que Contreras participó en diversos torneos nacionales, que fue miembro por muchos años de la Asociación Nacional de Boxeo.

 

“Tuvo, también, una participación en los Juegos Centroamericanos y estuvo en varios eventos fuera del país”, expuso.

 

Lo definió como un excelente boxeador, que mientras estuvo en la disciplina, como aficionado, antes de pasar a la parte profesional en las diferentes categorías, obtuvo oro, también en un evento de esa provincia que se llama la “Copa de Boxeo Romana”.

 

“Como persona era muy afable, respetaba mucho, todas las personas lo querían», indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.