Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- Ha caído el primer Pulpo Eléctrico del gobierno corrupto del expresidente Danilo Medina, tras ser detenido al exadministrador de Edenorte, Julio César Correa tras ser allanada su residencia.

La Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) junto a agentes policiales SWAT, efectuaron la detención del exadministrador de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte), Julio Cesar Correa, luego de un allanamiento a su residencia, la cual está ubicada en el residencial Bartolo, en la Provincia de La Vega.

En ese orden, las autoridades dieron inicio al operativo en horas de la tarde del sábado, y trascendió que además de esta residencia también realizarán otros allanamientos en la misma provincia.

Cabe destacar que por el momento, miembros de la Procuraduría General de la República (PGR), no ha ofrecido detalles de este operativo, sin embargo en ese organismo están investigando a varios exfuncionarios por actos de corrupción.

Es preciso recordar que en el mes de diciembre, algunos exfuncionarios de la pasada gestión de gobierno del exmandatario Danilo Medina fueron sometidos a la justicia y guardan prisión preventiva acusados de integrar un entramado para obtener beneficios del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *