Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. -El candidato por la Alcaldía del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) acudió este domingo alrededor de las 8:50 de la mañana a ejercer su derecho al voto.

Contreras invitó a todos los capitales a acudir a las urnas en lo que definió como un proceso «organizado y en armonía».

«Este voto es un compromiso a disminuir la cantidad de horas en tapones que dedicamos los capitaleños, y (con que) en este próximo noviembre no tengamos una víctima más por las inundaciones», manifestó el aspirante a alcalde 2024-2028.

Indicó que está comprometido con tener una ciudad capital más segura y más sostenible.

Contreras recordó que el proceso electoral apenas comienza, por lo que es muy pronto para conocer el porcentaje de participación de los votantes. Sin embargo, dijo que desde tempranas horas de la mañana ya se siente el flujo de votantes de todas las edades y condiciones que están asistiendo a los colegios electorales.

El político también se mostró confiado con los resultados que obtendrá su partido una vez finalizado el proceso electoral.

Comentarios desactivados en #VIDEO Candidato a alcalde del Distrito Nacional Domingo Contreras vota y pide a la ciudadanía a acudir a las urnas