Comparte esta noticia con tus contactos

La cantante colombiana Fanny Lu contrajo matrimonio con el empresario peruano Mario Brescia Moreyra en la ciudad de Cartagena, Bolívar.

La boda, caracterizada por el lujo y la asistencia de numerosos invitados entre familiares, amigos y celebridades, fue destacada por ser una celebración de varios días. Esta unión simboliza el inicio de una nueva etapa para la artista, quien anteriormente vivió una relación de 12 años concluida en 2011.

En los detalles de la unión, que se extendió desde hace 8 años y que contó con más de un año de compromiso, resalta la participación del hijo de la artista, Mateo, que, siguiendo los pasos de su madre en la música, le dedicó una emotiva canción durante el evento.

La celebración, marcada por la emoción y la música, tuvo entre sus momentos claves esta actuación que fue ampliamente compartida en redes sociales. Fanny Lu, también conocida por su papel como jurado en La Voz Kids, se mostró particularmente feliz en la ceremonia junto a sus hijos, Valentina y Mateo.

Amigos y colegas como el representante de artistas Joe Bonilla, compartieron en redes instantes inolvidables de esta romántica unión, siendo la segunda vez que pasa por el altar.

El primer baile de los esposos fue con la romántica canción ‘Can’t help falling in love‘, de Elvis Presley. Otro emotivo momento del evento fue la canción que Mateo, uno de los hijos de Fanny Lu, les dedicó a los recién casados.

De acuerdo con medios colombianos, la boda de la cantante no solo llamó la atención por lo ostentosa, sino también porque Mario Brescia, de 62 años, es uno de los hombres más adinerados de Perú.

El empresario es accionista de Grupo Breca, un conglomerado especializado en sectores como la banca, seguros, hotelería, minería, inmobiliaria y pesca. Además, son dueños de BBVA Continental, uno de los bancos más importantes del país.

Esta es la segunda boda de la colombiana, pues su primer esposo fue Juan Carlos Madriñan, con quien procreó a sus dos hijos Mateo y Valentina.

 

 

 

 

Comentarios desactivados en Cantante Fanny Lu se casa con un reconocido empresario en Cartagena