Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – La cantante mexicana Gloria Trevi recibió el «Premio Compromiso» durante los Premios Heat la noche de este jueves en la gala celebrada en Cap Cana.

La cantante de pop y rock en español se alzó con este reconocimiento por su incansable labor social con su Fundación Ana Dalai.

La intérprete de «Cinco minutos» se presentó de sorpresa en estos galardones realizados en República Dominicana.

Al recibir el premio dio un emotivo discurso: «Muchísimas gracias, estoy súper emocionada. Como siempre digo gracias a Dios porque él es que nos permite estar aquí en estos momentos, pero también gracias a mi familia, gracias a mi tribu, a todos los que me han ayudado con su hombro a levantarme, dándome la oportunidad de responder de alguna manera, y también gracias a aquellos que me han puesto piedras en el camino porque nosotros convertimos esas piedras en escalones para llegar más alto y más cerca de la gente».

El publico la despidió entre aplausos.

En la gala de la cadena HTV se presentaron en vivo Anitta, Arcángel, Farina, Mike Bahía, y de los criollos El Alfa y Rochy RD, estos últimos se llevaron casa uno un premio: El Alfa el del Artista urbano y Rochy el de la Colaboración del año por «Ella no es tuya» remix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *