Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.-Tras su separación de Gerard Piqué, el estado de salud de su padre o su nueva canción, que muchos comentan está llena de indirectas para su expareja… El nombre de Shakira ha estado en todos los titulares de portales de espectáculos en los últimos meses. Esta vez se vuelve a hablar de ella, pero en las revistas de moda, por ser la nueva imagen de Burberry.

Esta es la primera campaña en la que aparece la colombiana para la firma de lujo. En el cortometraje de la misma, que han bautizado como “The Night Before”, la creadora de “Monotonía” aparece caminando alrededor de un comedor mientras un candelabro, velas y otros elementos vuelan en el aire. Ella recibe un bolso plateado y un anillo con cristales y la leyenda “Love” cae en su dedo meñique.

Esta sale vestida de lo que muchos han catalogado como el “vestido de la venganza”: transparente con cristales bordados en el que se pueden apreciar palabras y números que hacen alusión a la marca. En el cabello, lleva una cola de caballo alta, mientras que en su maquillaje destacan los tonos nudes y un perfecto ‘cat eye’ para resaltar su mirada.

Sobre la campaña

“Se trata de una celebración de la emoción para anticipar los preparativos”, refieren desde Burberry sobre la campaña, fotografiada por el artista del lente Torso. A Shakira se une el cantante y productor nigeriano Burna Boy. “Cada uno de ellos encarna su propia interpretación de la euforia de la noche anterior”, agregan.

Tal y como refieren desde el periódico El País, con esta nueva campaña Burberry ha querido subrayar su apuesta por romper con lo convencional. “Es el escenario definitivo para la autoexpresión y para tener nuevas versiones de las tradiciones festivas”, concluyen.

 

Comentarios desactivados en Cantante Shakira reaparece con imagen renovada luciendo brillos y transparencia en la nueva campaña de Burberry