Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- En una combinación y colaboración de salsa, dembow y estilo retro, los cantantes José Alberto “El Canario” y La Insuperable unieron sus talentos en “Pata Pata”, un tema de los años 60, 70, original de Mirian Makeba.

 

El video musical, grabado en la Zona Colonial, fue producido y dirigido por Lilu Pink Film, y en el mismo, el toque urbano de La Insuperable se fusiona con el toque clásico y elegante de El Canario, quien personifica a un mecánico de clase baja que sueña con la fama y cantar junto a la intérprete de “Soy mama”.

 

La Insuperable junto a José Alberto «El Canario»

 

“Para mí es algo maravilloso, me sentí sumamente feliz, compartir conocer y colaborar con uno de mis artistas favoritos, siempre lo he respetado y admirado, su equipo es excelente, me siento complacida que hayan pensado en mí, lo soñé y se me dio,  me dejaron fluir y siempre estaré para todos ellos, especialmente para El Canario”, dijo Indhira Ircania Luna, nombre de pila de “La mami del Swagger”.

 

Por su parte, el salsero manifestó que “la idea del tema Pata Pata, que salió entre los 60 y 70, era algo que siempre había querido hacer, pero con una visión distinta, por eso invite a La Insuperable para que fuera una experiencia única, maravillosa y resultó una unión, algo nuevo, pasamos mucho calor en la filmación, pero fue muy grato hacerlo en mi país y en la bellísima zona colonial, junto a amistades y todo ese equipo que me respalda”.

 

De acuerdo a la productora, durante las grabaciones se usaron tres locaciones, tres transiciones y tres cambios de ropa, “destacando lo orgánico, el movimiento, la alegría, la solidaridad entre los dominicanos, el turismo y mostrando además a “La mami del Swagger” tocando un instrumento (El Güiro)”.

 

Esta nueva versión de “Pata Pata” de José Alberto El Canario y La Insuperable es una producción de Robert Vilera y desde el 01 de julio se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en su canal oficial de YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.