Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo, República Dominicana – Este viernes, el presidente Luis Abinader realizará su sexta rendición de cuentas desde la Asamblea Nacional, a partir de las 10:00 a.m., invitando a la ciudadanía a seguir la transmisión en vivo a través de las redes sociales oficiales del Gobierno.

Previo al discurso, el mandatario destacó la transparencia y el compromiso que han caracterizado su gestión, resaltando que “el cambio es de todos y se construye con hechos, transparencia y compromiso”. Abinader aseguró que durante su período gubernamental se han implementado cambios significativos que han beneficiado a toda la población dominicana.

En el marco del Día de la Independencia Nacional, el presidente reiteró que su administración continuará trabajando por el bienestar de los ciudadanos y por una República Dominicana más próspera y equitativa.

Comentarios desactivados en “Compartiremos lo logrado y lo que viene”: Gobernanta Luis Abinader rendirá cuentas al país por sexta ocasión en el Congreso Nacional a las 10 a.m.