Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. -El comunicador Milton Cordero “Lechuga”, quien fue incluido en el expediente de la Operación Medusa, que tiene como principal cabecilla al exprocurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, aclaró que no forma parte de la empresa vinculada al caso.

“Sobre mi vinculación con la empresa ´Productiva SRL´ esta empresa ha sido mencionado en un documento que ha circulado públicamente. Desde el año 2011 no formo parte de los accionistas de esa empresa… Ese mismo año cuatro accionistas más, al igual que yo, dejamos de ser. La misma tuvo vínculos comerciales con la PGR entre el año 2017 y el 2020”, empezó diciendo el comunicador.

Asimismo, aclaró que “Solo participé de su fundación con una acción de 100 pesos. No entiendo mi mención”.

Lechuga, quien fue nombrado como “coordinador en la coordinación nacional de modelo de gestión penitenciaria dijo:

“En cuanto a mis funciones en la pasada gestión de la PGR de noviembre de 2016 a julio de 2020, fecha en la que renuncié, quiero aclarar que desempeñé mis funciones en la Coordinación Nacional del Modelo de Gestión Penitenciaria como lo que soy, un comunicador, locutor y presentador de televisión y siempre fui requerido”.

Agregó: “Acudí para dar todo lo que tenía a mi disposición y así lo realizamos: coordinador de cursos de actuación y de teatro en Najayo hombres, animador de talent show interpenintenciario, animador de las fiestas navideñas de la PGR, animador de las actividades intergrupales, redes sociales desde el día uno y apoyo a la institución desde mis plataformas comunicacionales.

Con respecto a su cancelación de la Dirección General de Aduanas, el comunicador manifestó que está agradecido con Eduardo Yayo Sanz Lovaton “por la oportunidad de trabajar en tan maravillosa institución, rodeada de profesionales”.

“Informo que mi labor fue maravillosa, tanto en prensa, soporte al equipo digital y voice over de algunas campañas. Igual realicé como maestro de ceremonia todas las semanas, en conjunto con el equipo de donaciones, donde impactábamos fundaciones que brindan su ayuda a diferentes comunidades”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *