Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El periodista y empresario de la comunicación Salvador Holguín felicitó al presidente de la República, Luis Rodolfo Abinader, en su natalicio al cumplir 55 años de edad; asimismo le auguró muchos éxitos en su gestión.

«No quiero desaprovechar este día tan importante para el país, donde todos juntos celebramos el natalicio del hombre que hoy tiene en sus hombros las riendas de una nación que ha sido saqueada por el gobierno de Danilo Medina y el PLD, y que está haciendo un esfuerzo enorme sacrificándolo todo, su familia y hasta su salud, para echar la República Dominicana hacia delante”, expresó Salvador.

De igual forma, el trabajador social y político Salvador Holguín, dijo que el gobernante Luis Abinader hoy tiene otro gran motivo para celebrar un año más de vida en su #cumpleaños 55, ya que tiene el inmenso privilegio de estar en el poder ocupando la Presidencia de un buen país que ha sido muy mal administrado, “pero en Luis Abinader tenemos cifradas las esperanzas, le auguramos muchos éxitos, feliz cumpleaños hermano Luis”, manifestó.

El mandatario Luis Abinader nació el 12 de julio del año 1967, hijo del empresario y dirigente político José Rafael Abinader y la señora Rosa Sula Corona. Está casado con Raquel Arbaje y tienen tres hijas: Esther Patricia, Graciela Lucía y Adriana Margarita. El 5 de julio del año 2020 ganó la Presidencia de la República Dominicana con el respaldo de un 52.52 % de los votos, convirtiéndose en el presidente de RD, con el firme compromiso de llevar a cabo un gobierno de cambios importantes y poder devolverle al país la institucionalidad y democracia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *