Comparte esta noticia con tus contactos

 

Santo Domingo. -Juan Luis Guerra y su gran banda 4.40 vuelven a los escenarios latinos, esta vez pasando por Chile, Perú y Colombia, con siete conciertos totalmente vendidos a capacidad con dos meses de anticipación.

Saymon Díaz, productor general de estos eventos masivos, explicó que siente la satisfacción de anunciar la gira del cantautor dominicano durante este mes de noviembre.

“Anunciamos esta gira con un buen problema, ya todos los conciertos están completamente vendidos. En estos tiempos tan complejos, vemos como el maestro de la música latina, mantiene una vigencia y demanda espectacular”, testificó Díaz mediante un comunicado

Juan Luis Guerra llega al Movistar Arena de Chile los días 7, 9 y 10 de noviembre, para continuar hacia Perú, en el Arena Perú, los días 22 y 23 de noviembre, cerrando esta parte de la gira en Colombia, donde se presentará de igual manera a casa llena el 25 y 27 de noviembre en el Movistar Arena de Bogotá.

Con una puesta en escena moderna, envolvente y enérgica, el artista dominicano más galardonado y respetado de todos los tiempos, promete poner a bailar en un pie a sus miles de fanáticos que desde ya han agotado todas las boletas en estos tres países y sus respectivas fechas.

“Es una bendición recibir el cariño de nuestro público, para el que trabajamos con mucha alegría y respeto.  Sabemos que estos shows serán una fiesta de la música latina”, comentó Juan Luis Guerra.

Estos siete conciertos “sold out” se suman a su histórica residencia de 4 conciertos en el Hard Rock Café Punta Cana, como a las giras por Estados Unidos y España, sellando un impresionante año 2022, que aún no termina.

Comentarios desactivados en Conciertos de Juan Luis Guerra en Chile, Perú y Colombia están totalmente vendidos