Comparte esta noticia con tus contactos

La senadora del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por el Distrito Nacional, Faride Raful, afirmó que mantiene sus aspiraciones al mismo cargo, pese a los rumores de que había declinado.

Así mismo, Raful hizo un llamado a las autoridades del partido, a definir sin más demora la boleta de la capital, tanto en el Senado como en la Alcaldía.

Faride destacó que el proceso para anunciar las boletas ha sido más lento de lo ideal, y que esa situación ha dado paso a rumores que, afirmó, afectan el posicionamiento y la dinámica interna del partido oficialista.

La actual senadora de la capital, Faride Raful, expresó en el mes de septiembre su intención de continuar en el Congreso Nacional.

En ese momento Raful señaló que la visión de mujer y madre invita a sustitutos y que era hora de mantener los liderazgos consistentes. Añadió que su paso por el Senado de la República ha sido coherente con una conducta transparente y limpia frente al país.

Señaló que meses atrás las altas autoridades de su partido reservaron la Senaduría de la capital para ella, basado en las encuestas partidarias y liderazgo que la sitúan hoy entre un 49% y 55% de intención de voto.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios desactivados en Congresista Faride Raful mantiene sus aspiraciones a senadora; llama al PRM a definir la boleta sin más demora