Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- La esposa de un reconocido Médico de Mao, denunció que la Fiscalía del Distrito Judicial de la Provincia Valverde mantiene secuestrado a su esposo en evidente violación de las instancias judiciales y la constitución de la República.

 

Asimismo, Yesica  Jiménez indicó que su esposo, el médico Richard Espejo Rodríguez, fue apresado el pasado sábado en su residencia, y que hoy martes todavía no había sido sometido a la justicia, pese haber pasado más de 48 horas de su detención como establece la ‘Ley’.

 

En ese orden, indicó desconocer el paradero de su vastago, ya que el cuerpo policial reportó que Espejo Rodríguez fue puesto a disposición del Ministerio Público, acusado de presunta violencia de género, cosa que «es falso de toda falsedad».

 

La señora Yesica  Jiménez responsabilizó al fiscal titular de Valverde, por cualquier cosa que le pase a su  Pareja, ya que este funcionario está empecinado, según ella, de hacerle daño a su marido el médico Richard Espejo Rodríguez, quien es hermano de la exprocuradora fiscal titular del Distrito Judicial de Valverde, Lic. Sonia del Carmen Espejo Rodríguez, actual procuradora regional de  Medio Ambiente en la Línea Noroeste del país.

 

Expresó que esta es la causa fundamental de su apresamiento y secuestro, por parte el Ministerio Público, ya que el fiscal actual, Nelson Rodríguez, tiene problemas muy personales con Sonia, terminó diciendo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.