Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El Comité Dominicano de los Derechos Humanos (CDDH), también embistió en contra de la señora Angelita Peña, tras declaraciones despectivas de esta en compra de los representantes de la prensa en la televisión dominicana.

 

“Nuestro deber como defensores de los derechos humanos es combatir la discriminación como parte de uno de los derechos fundamentales en el mundo”, expresó la entidad defensora.

 

Se recuerda que Angelita Peña, arremetió a través de la red social de Twitter llamando feos, sucios y mal vestidos a comunicadores y periodistas de la República Dominicana.

 

“Les recordamos Angelita P. que está violando el artículo 39 de la Constitución”, indicaron. “La dignidad del ser humano es sagrada, innata e inviolable; su respeto y protección constituyen una responsabilidad esencial de los poderes públicos”, aclaró CDDH.

 

“Todas las personas nacen libres e iguales ante la ley, reciben la misma protección y trato de las instituciones, autoridades y demás personas y gozan de los mismos derechos, libertades y oportunidades, sin ninguna discriminación”, agregó.

 

Asimismo, la entidad sostuvo que debe tener bien claro que todos tenemos el mismo trato y derecho sin importar apariencias, físico o forma de vestir o hablar, exigimos respetos a todo ser humano del mundo.

 

“Valoramos el trabajo que a diario hacen comunicadores de nuestra amada Quisqueya para llevar información y comunicación para el pueblo”, concluyeron.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *