Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. -El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis Henríquez, manifestó que la estructura morada debe enviar una señal de relevo el próximo miércoles con la escogencia de su vocero “el PLD el próximo miércoles lo que va a tener allí es su primera decisión después de las elecciones del 5 de julio, entonces nosotros les diremos al país y a la familia peledeísta, si le daremos oportunidad a un liderazgo joven o fresco”, manifestó.

Asimismo, el también miembro del Comité Central de la organización política, dijo que como aspirante a vocero del Partido de la Liberación Dominicana está propiciando que en la Cámara de Diputados se inicie un relevo generacional.

Además, indicó que el PLD debe entrar en consonancia con lo que está demandando la sociedad dominicana, “que es un relevo generacional y hacerlo de manera inteligente”, expresó el legislador a miembros del staff del programa radial La Opción de la Tarde que se trasmite por Independencia FM.

El legislador precisó que le ha presentado 10 puntos de su propuesta al Comité Político y a sus colegas legisladores de lo que hará en la Cámara de Diputados, revelando que ha propuesto que cada vocero sea escogido por un año “y así le damos oportunidad a otros jóvenes”.

En ese sentido, Henríquez es reelecto por segunda ocasión como legislador de la circunscripción número Uno de Santo Domingo Este, quien es promovido por una cantidad de diputados de su partido y por jóvenes peledeistas.

Por último, la comisión designada por el Comité Político se reunirá con los congresistas este miércoles a las 11:00 de la mañana en el Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional del PLD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *