Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Mario Lama, anunció que el hospital Ney Arias Lora, posee “cero deudas”, tras saldar más de 50 millones a suplidores bajo la dirección del doctor Julio Landrón tras implementación de estrategias desde que asumió la administración del centro médico para resolver problemática económica.

“Cero deudas en el Hospital Ney Arias Lora Más de 50 millones saldados. Ahora tenemos un hospital más funcional y con más servicios. Claro que estamos cambiando! @SNSRDO”, posteó el galeno Mario Lama a través de su cuenta en la red social de Twitter.

Cabe destacar que el director del hospital Traumatológico Doctor Ney Arias Lora, doctor Julio Landrón, desde que asumió sus funciones en septiembre del año pasado encontró una deuda de RD$51 millones y se propuso implementar estrategias para lograr estos resultados de cero deuda en el centro hospitalario.

«Nosotros hemos instaurado un sistema de eficiencia administrativa dónde todas las facturas se recibirán los días uno y cinco de cada mes y serán pagadas en los próximos quince o veinte días», dijo Landrón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *