Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – La Directora de Ética e Integridad Gubernamental Milagros Ortiz Bosch, le pidió a la procuradora general, Miriam Germán Brito, investigar las denuncias que se han realizado sobre los contratos millonarios con los que fue beneficiado el ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, por el ex Procurador de la República, Jean Alain Rodriguez.

Ortiz Bosch realizó el pedido al salir de una reunión a puertas cerradas en el Palacio Nacional. “Tengo que ser coherente con las posiciones anteriores, la revelación del caso Medusa me han impactado tanto como a la población, por esto solicitamos a la honorable procuradora, que continue realizando la investigación exhaustiva sobre contrataciones irregulares, aunque estas investigaciones incluyan funcionarios de nuestra gestión” indicó.

Sobre los cuestionamientos al ministro Macarrulla, la Directora hizo hincapié en que “Nadie debe estar por encima de la ley” y precisó que “debe permitirse que la Procuraduría Especializada de Persecución a la Corrupción (PEPCA) haga la investigación pertinente para determinar las responsabilidades de cada quien”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *