Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. -La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) comunicó este sábado del encarcelamiento de un hombre que era buscado por las autoridades por su vinculación al decomiso de dos cargamentos de cocaína y un fusil en la provincia de Barahona.

 

De acuerdo con la información que detalló la entidad en un comunicado, a través un operativo conjunto realizado por los agentes narcóticos y miembros del Ministerio Público fue detenido en el Distrito Nacional Juan Carlos Feliz Ferreras.

 

“El detenido es señalado como uno de los cabecillas de la red a la que se le incautó 121 paquetes de cocaína, en una embarcación en las costas de la Ciénaga, provincia Barahona, el pasado 11 de noviembre de 2020”, estableció el documento.

 

Feliz Ferreras está también vinculado a la incautación de otros 168 paquetes de cocaína y un fusil AR-15, calibre 5.56, ocupados mediante una operación en la misma ciudad sureña, el 6 de noviembre del año pasado.

 

El apresado ya se encuentra en manos del Ministerio Público de Barahona y en los próximos días se le conocerá medida de coerción.

 

Comentarios desactivados en DNCD apresa al supuesto líder de una red de narcotráfico que se manejaba en Barahona