Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – comunicador y exdiputado Víctor Gómez Casanova, afirmó que, si para las contiendas electorales presidenciales del año 2024 los expresidentes Danilo Medina y Leonel Fernández no se ponen de acuerdo, el actual mandatario Luis Abinader ganaría fácil el torneo electoral.

“Si Leonel Fernández y Danilo Medina no se ponen de acuerdo Luis Abinader va en coche”, destaco Gómez Casanova.

Al ser entrevistado en el espacio radial “Sol de la Mañana”, el también exdirector de la Autoridad Portuaria Dominicana (Apordom), destacó que a pesar del doctor Leonel Fernández marcar en las elecciones presidenciales, su organización no aparece en la parte municipal que es la primera realizarse en el 2024.

“Las elecciones municipales marcan la tendencia de las presidenciales, y la Fuerza del Pueblo no marca en las elecciones municipales porque no presenta candidatos locales”, refirió.

Las declaraciones de Víctor Gómez Casanova surgen en momentos en que diversos sectores han manifestado que debe efectuarse un acercamiento entre los dos líderes de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Fuerza del Pueblo (FP) con miras a la contienda por venir.

Comentarios desactivados en El ex diputado Víctor Gómez Casanova afirma que si Leonel Fernández y Danilo Medina no hacen las paces para el 2024 la victoria será de Luis Abinader