Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- Los miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), desangraron al pueblo dominicano sustrayendo sus recursos para perpetuarse en el poder, enriquecerse y sentir el poderío que tenían pisoteando a la nación.

Y es que han revelado que el expresidente de la República Danilo Medina y su gobierno corrupto y malvado, pagaron al gánster internacional Joao Santana 1,470 millones con dinero del Estado para las campañas del PLD.

De acuerdo con el Ministerio Administrativo de la Presidencia, Danilo Medina le pagó 1,470 millones a Joao mientras este se estaba en la cárcel.

“1,470 millones pagados de nuestros impuestos para campañas del PLD”, expresan.

“Todo esto era la mano de un demonio, porque se había demonizado a Joao Santana que manejaba millones y millones de pesos, y la realidad era otra, éramos dominicanos y dominicanas que estábamos haciendo el trabajo y que seguimos haciendo el trabajo desde el Gobierno con muy poco presupuesto”, dijo el ex director de Comunicaciones del Gobierno de Danilo Medina, Roberto Rodríguez Marchena.

De su lado, el periodista Huchi Lora manifestó “Entonces por si alguien no lo ha entendido bien, yo lo voy a decir, el Ministerio Administrativo de la Presidencia que tantas cosas le dijo a Faride Raful, acaba de mandar cumpliendo con la ley de Libre Acceso a la Información Pública, las facturas pagadas… y son más de las que había dicho Faride, pero Faride no se las inventó, era el dato que le había dado la Contraloría General de la República, hay 72 millones de pesos más de los que ahora admite el Ministerio Administrativo de la Presidencia”.

Asimismo, Lora señaló que el ministro de la Presidencia José Ramón Peralta debió salir a decir algo, a dar alguna explicación después de haber dicho tantas cosas, tales como admitir que fueron 1,475 millones de pesos de los dominicanos que se le pagaron a Joao Santana”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *