Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- Hasta la redacción del Periódico Hechos News ha llegado la información de que el gobierno del presidente Luis Abinader está alimentando cuervos que después le sacarán los ojos, ya que el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), le ha otorgado un contrato por 7 millones a Nuria Piera y los periodistas que lo apoyaron para llegar al poder siguen sin ser reconocidos.

Según la fuente, el MOPC le concedió mediante publicidad la suma millonaria a la periodista Nuria Piera, cuando quienes lucharon para que el gobernante Luis Abinader y el PRM llegaran al poder no han obtenido ningún beneficio del Estado.

Este beneficio del supuesto contrato de 7.080.000 millones de pesos dado a la empresa PROMOVIDEO, S.R.L. de la conocida comunicadora Nuria Piera ha generado fuertes críticas en las redes sociales; Instagram, Facebook, Twitter, Youtube y grupos de Whatsapp, debido a que muchos comunicadores que trabajaron en el proyecto presidencial de Luis Abinader y el PRM no han sido valorados ni tomados en cuenta a los niveles en que ha sido favorecida la señora Nuria.

De acuerdo a los datos ofrecidos por el confidente, el contrato tiene una duración de 12 meses, y fue otorgado por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones en la gestión del Ministro Deligne Ascensión de la actual administración del presidente Luis Abinader.

Cabe resaltar que la información la recibimos mediante un informante que suministró a la redacción de este medio y nos entregó  la coletilla del conflictivo contrato de publicidad a la destacada presentadora de televisión el cual colocamos al junto de esta nota.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *